viernes, 21 de enero de 2011

Aventuras en la Marca del Este


El otro dia, por fin con mi ejemplar bajo el brazo, me fui a la partida de los jueves y se lo enseñé a mis amigos.

Los de la partida de los jueves es un grupo especial. Llevo jugando con ellos cosa de 25 años. (Con algunos más). Juntos acumulamos casi tantas publicaciones como muescas en los dados. Así que su opinión era para mí muy imporante. ¿Qué podían decir de un retroclón de D&D?

Pues podían decir mucho, y muy bueno: desde apreciar la sencillez ("sencillo siempre es mejor") hasta valorar la adaptación del sistema ("le han cambiado cosas y quitado otras... Está bien") pasando por la típica añoranza y las inevitables comparaciones... ("Con esto quien yo me sé se va a comer la caja roja con patatas")

Total, no podía ser de otro modo. Arturo acabó su partida de UA (morimos todos, para variar). Le toca arbitrar a Dani su Cthulhu - FBI. Luego, mientras Enric prepara su aventura espacial (aún no sabe con qué sistema)...

Iremos a la Marca del Este.

A luchar por nuestro honor y nuestra vida.

Pues el dado sigue teniendo 20 caras

La armadura sigue restando

Y la aventura... siempre será la aventura.

3 comentarios:

  1. Todos caemos... XD

    Nos vemos (en la Marca del Este o en la Alameda, donde toque antes...)

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido el Ladrón!!!, nono espera, quizas mejor el guerrero... mmm oye pero el enano era mas mejor porqué tiene infravisión.. El Elfo es el guerrero con magia no? mmm mola... Oye y no puedo hacerme un monje? es como el clerigo solo que pega patadas!!! eso eso quiero el MONJEEEEE "Woooopaliiii"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricard, nos alegramos mucho de que os haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar