jueves, 30 de enero de 2020

Iglesias que no te creerías: 1. Nuwaubianismo, la supremacía negra.



De la infancia de Dwight York se sabe muy poco. Se cree que nació entre 1935 y 1945, pero al parecer su acta de bautismo (si alguna vez la hubo) se ha perdido. Unos dicen que es natural de Boston (Massachusetts), pero el propio York asegura haber nacido en Sudán, hijo de  un noble príncipe sudanés y de madre egipcia; de haber viajado a Egipto a estudiar el islam con su padre, (quien supuestamente sería un predicador del islam entre las tribus nubias) y posteriormente haber viajado a Nueva Jersey. Sea como fuere el primer registro oficial en el que figura está fechado en 1964, cuando es detenido por violar a una niña de 13 años. Durante los diez años siguientes entró y salió de la cárcel varias veces, con acusaciones de fraude, falsificación de documentos, posesión ilegal de drogas y armas y extorsión. En sus estancias en la cárcel se relacionó con los “Panteras Negras” (organización nacionalista negra, socialista y revolucionaria, activa en los estados Unidos entre 1966 y 1982). Finalmente se hizo músico de Hip-Hop (llegó a grabar varios discos), se cambió el nombre al de  Imaam Isa Abdullah y fundó, a mediados de la década de los 70, la religión denominada ”Ciencia del Nuwaubianismo”

Sus seguidores lo consideran un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús, entre otros. También es el Mahdi profetizado por el islam.

El Nuwaubianismo asegura que el ser humano es una especie de origen extraterrestre: El ser humano superior (de hecho, el único que se le puede llamar “hombre”) es el hombre “nubio” o “melanita” (negro), pues se crearon con una base genética de los annunaki. Estos extraterrestres tienen la piel verde porque tienen magnesio en la sangre, pero al entrar en contacto con la atmósfera terreste el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Las otras razas, los “rojos”, los “amarillos” y los blancos fueron creados para servir como esclavos a la raza superior, pero los “hicsos” (los blancos), la más inferior de todas las razas, creada de la mezcla genética de el mandril y el orangután, se revelaron contra sus legítimos amos, alterando el orden natural y la jerarquía establecida por los extraterrestres.

Para mantener su predominio sobre el hombre negro, los blancos han usado todo tpo de artimañas, desde químicas  (mantienen barato el precio de las bebidas alcohólicas para embrutecer a los negros, y de paso para que sus órganos puedan preservarse mejor para ser usados posteriormente en trasplantes para blancos); tecnológicas (inventaron la música disco para matar neuronas a los negros); e incluso mágicas (El papa católico, los reyes de Inglaterra, la élite política de los Illuminati y el Grupo Bilderberg se reúnen una vez al año en un sabbath para adorar al diablo y sacrificar a un negro, renovando así el llamado “hechizo de Leviatán” que mantiene a los negros sumidos en la ignorancia.

Otras “perlas de sabiduría” que salieron (y salen) de la boca de  Dwight York son:

  • Las mujeres blancas tuvieron relaciones sexuales con los chacales de las montañas del Cáucaso mezclándose ambas especies y naciendo así el perro doméstico.
  • El pene del negro es más grande que el del blanco, lo que indica la superioridad racial y hace que las mujeres blancas prefieran a los hombres “verdaderos” como amantes.
  • Cada persona posee siete clones alrededor del mundo.
  • Los fetos abortados y desechados por el desagüe sobreviven y viven en las alcantarillas, donde se congregan y, posteriormente, se organizan buscando la dominación del mundo.
  • Es imperativo que después de que nace un bebé se entierre la placenta para que Satanás no la tome y haga con ella un demonio a su servicio (blanco, por supuesto)

Desde el año 2004  Dwight York cumple en la cárcel varias condenas por abusos sexuales contra niñas menores de edad (una de ellas de cuatro años de edad). Por ello deberá estar encerrado un total de 135 años de cárcel. La totalidad de sus víctimas eran hijas de miembros de su  secta. Su alegato de que como líder espiritual tenía derecho a poseer varias esposas de todas las edades no fue escuchada. Sus fieles más acérrimos aseguran que, siendo como es inmortal, saldrá de la cárcel una vez cumplida su pena, en el año 2149, con unos dos siglos de edad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario